Un papá se tatua “1D” para conseguirle entradas a su hija

El papá de una fan se tatuó el (viejo) logo de la banda (el que dejaron de usar luego de la era de Take Me Home) en su brazo para poder ganar entradas para su hija para el On The Road Again tour. Antes de darse cuenta de que no podía ganar porque vive en el estado equivocado.

Roger Fraser probó ser un gran padre cuando decidió entrar en una competencia que buscada a los papás más dedicados de 1D para que se vistieran para ganar entradas en primera fila, solo para darse cuenta que su hija no leyó la letra chica y le dijo que solo era para residentes de Indiana.

Ouch.

Probablemente arrepintiéndose más que Zayn Malik, Roger le dijo a Fox 59: “Más tarde, estábamos hablando y le dije, ‘espero que no sea uno de esos concursos donde tenes que ser residente del estado para ganar.’ Ella miró las reglas y teníamos que ser residentes de Indiana. Vivimos en Nashville.”

Hablando con ABC News, agregó: “Soy conocido por mis amigos por hacer cosas locas solo para reírnos. Luego de hacer esto me di cuenta de que pasamos mucho tiempo juntos. Pero me involucre con algo que ella ama y eso nos hizo más cercanos. Me lo voy a dejar para siempre.”

Fuente: SugarScape