Pages

Categories

Buscar

 

Rebaja en entradas para One Direction

Rebaja en entradas para One Direction

por
oct 4, 2012
Noticia
No Comment

La popular banda británica-irlandesa recorrerá las ciudades norteamericanas ampliamente en 2012-13. Rebajas en SuperbTicketsOnline.com.

La band boy One Dirección estará de gira a finales de este año y en 2013, en muchas ciudades de Estados Unidos y Canadá que están programadas para el grupo. A partir de finales de noviembre, se realizarán tres conciertos en Estados Unidos, y el resto de apariciones se reanudarán en junio de 2013. Las ciudades canadienses también están en la agenda, y los fans que residen en América del Norte están ansiosos por comprar entradas con descuento para verlos. Al visitar SuperbTicketsOnline.com, tendrán la oportunidad de encontrar los precios más bajos para las entradas. Las entradas pueden conseguirse a un precio más accesible. Lo cierto es que los fans estarán tomando ventaja de un buen negocio y la obtención de sus asientos rápidamente.

Tres conciertos en Estados Unidos están programados para este año. El primero tiene lugar el 30 de noviembre en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. La famosa banda también tiene un segundo concierto allí el 1 de diciembre. Ellos seguirán con un concierto el 3 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Los conciertos en Estados Unidos reanudarán el 13 de junio de 2013. En ese momento, los jóvenes con talento van a realizar un concierto en Sunrise, Florida, en el Centro BankAtlantic. Seguirán la gira por los Estados Unidos hasta agosto. Algunos de sus conciertos también tendrán lugar en ciudades canadienses como Vancouver, Montreal y Toronto. Las entradas para One Direction se están vendiendo muy rápidamente e incluso pueden agotarse por completo.

Ciudades estadounidenses incluidas en el tour son Atlanta, Hershey, Raleigh, Pittsburgh, Nashville, Miami, Los Ángeles, Denver, Dallas, Salt Lake City, Las Vegas y Kansas City. Esta será la segunda vez que la banda está de gira por USA. Se llevaron a la carretera en 2011 para promover su álbum debut, “Up All Night”.

La banda está teniendo una carrera musical muy exitosa, ya que obtuvo el tercer lugar en The X Factor en 2010 y posteriormente firmó con el sello de Simon Cowell y Syco. Su álbum debut fue muy bien en el Reino Unido y los EE.UU., y sus singles del álbum alcanzaron el top ten e incluso la posición número uno en las listas de música. Han adquirido los fans de todo el mundo.

 Fuente

Traducción: Eve.