Pages

Categories

Buscar

 

‘One Way or Another’ el single oficial del día de las narices rojas de 2013.

‘One Way or Another’ el single oficial del día de las narices rojas de 2013.

por
ene 31, 2013
Noticia
No Comment

Hola y bienvenidos a la página de One Direction sobre el día de las narices rojas. 

Sí, ha llegado la hora de revelar que los chicos se han asociado con el grupo caritativo del Reino Unido Comic Relief para grabar un single a beneficio. La versión única de los chicos del clásico ‘One Way or Another’ está ya disponible para pre-ordenar en iTunes.

Si estás en el Reino Unido también podés conseguir una copia de la versión CD del single por el día de las narices rojas en Sainsbury desde el lunes 18 de Febrero de 2013. Y lo que es mejor, las ganancias recaudadas ayudarán a respaldar el trabajo comunitario de Comic Relief.

¿Qué es el día de las narices rojas? 

Es un evento para recaudar fondos organizado por Comic Relief cada año. Originalmente se lanzó en Navidad de 1985, buscando conseguir que el público se riera con sketches y rutinas de celebridades mientras se recaudaba dinero para la gente de Etiopía. El día de las narices rojas se convirtió rápidamente en un clásico de la caridad en televisión que junta lo mejor de la comedia y el entretenimiento británico por una noche. El primer día de las narices rojas en 1988 juntó un total de 15 millones y este año, este día especial celebra su 25 aniversario. 

Desde 1988, este día ha logrado alcanzar la suma de 600 millones para aquellos que lo necesitan en África y en el Reino Unido, convirtiéndose en uno de los eventos de caridad más grandes en el calendario del Reino Unido. Este año, el evento tendrá lugar el 15 de Marzo de 2013.


Los chicos fueron a visitar África con Comic Relief, un viaje que resultó ser una de las más increíbles experiencias de sus vidas, aparte de abrirles los ojos a cosas que nunca habían visto. El grupo visitó proyectos en Ghana que se sustentan con el dinero ganado por el día de las narices rojas y conocieron gente cuyas vidas han sido cambiadas como resultado. Ahora los chicos están más que felices de poder ayudar a gente con vidas similares a aquellas que conocieron en Ghana, con su single de caridad. Syco donará el 100% de las ganancias de cada CD del single vendido y de cada descarga a Comic Relief.