Pages

Categories

Buscar

 

Niall Horan habla sobre su canción favorita en “Take Me Home”

Niall Horan habla sobre su canción favorita en “Take Me Home”

por
oct 22, 2012
Noticia
No Comment

Niall Horan fue el centro de atención para las fans el Domingo pasado cuando, una vez más, decidió tener una charla espontánea en Twitter para responder algunas preguntas. Mientras algunos artistas solamente tienen tiempo para compartir información, las fans de One Direction cuentan con Niall quien siempre se toma un tiempo para responder preguntas o dar detalles acerca de su nueva música. Hablando sobre el próximo álbum, el cantante dijo cuál era su canción favortia (aunque todavía no la hayamos escuchado).

“Last First Kiss”, twiteó Niall en respuesta a la pregunta sobre su canción favorita en el álbum. La pista en la N° 5, pero parece que ya es muy querida por las fans y probablemente van a querer escuchar aquella canción primero antes que las 17 restantes que hay en la versión Deluxe de Take Me Home.

Take Me Home será lanzado en 12 de Noviembre y las fans están pre-ordenando el álbum como locas, así les será mucho más fácil descargarlo el día que se lance. Esperemos poder ser los primeros en escuchar este nuevo álbum, aunque obviamente seguiremos apreciando el anterior, One Direction tiene a todos expectantes sobre qué va a suceder cuando comiencen su nueva gira.

Fuente.