Liam Payne: “Todos necesitamos un descanso”

Luego de que Simon Cowell dijera que One Direction tal vez tenga un pequeño hiatus luego del quinto álbum para trabajar en cosas solistas, Liam Payne admitió que ‘todos necesitan un descanso’ para ‘analizar lo que pasó’.

LIAMPAYNE7

One Direction trabajaron duro los últimos 5 años, así que tanto nosotros como ellos necesitamos un descanso y no los culpamos por querer tomar uno. pero por favor luego vuelvan a estar juntos.

Hablando con Bang Showbiz sobre el futuro Payne dijo: “Pienso que todos necesitamos un pequeño descanso ahora. Sentarnos y parar y ver todas las cosas buenas que pasaron. No vamos a irnos a ningún lado, así que no se que nos deparará.”

¿Qué van a hacer entonces en este tiempo? Bueno, hablando con Free Radio Liam dijo: “Hay un montón de cosas (que quiero hacer). Estuve escribiendo mucho en la gira por ahora, no para mi, para otras personas. Estuve haciendo muchas cosas, ya sabes, tratando de meterme en el lado de producir, lo cual es bastante copado.”

“Todo el mundo me pregunta si me voy a ir de vacaciones, pero ya estuve en todos lados, ¡así que ahora solo quiero ir a casa! En realidad extrañó vivir en Wolverhampton. Voy a ir a mi vieja escuela por un tiempo y hablar con los chicos.”

Que tierno.

¿Qué pensás al respecto?

Fuente: SugarScape