La ex de Zayn Malik, Geneva Lane, habla sobre Zerrie

La ex-novia de Zayn Malik, Geneva Lane, a quien probablemente recuerden de la girlband “Belle Amie” en la misma temporada de TXF que One Direction, dio su opinión acerca de la separación de Zayn y Perrie Edwards, diciendo que es un gran idiota.

ZAYNMALIK6

Si, Geneva y Zayn salieron mientras ambos formaban parte del reality de talentos en 2010 (antes de que él la cambiara por Rebecca Ferguson), y ahora ella tomó Twitter para decir que Perrie se merece algo mucho mejor.

Hemos descubierto que Geneva ahora está comprometida con otro chico, pero eso no ha impedido que diera su opinión sobre la ruptura de Zayn y Perrie. Ella dijo:

She deserves so much better than to be treated how she has for so long. So many lies and so much deceit. So wrong. She will come out strong.

— G E N E V A (@wanderlustayne) August 4, 2015

“Ella merece algo mucho mejor que ser tratada como fue tratada por tanto tiempo. Tantas mentiras y engaños. Eso está tan mal. Saldrá de esto más fuerte.”

WOW. No podemos recordar como o porqué se separó de Zayn, pero parece que no fue en los mejores términos para ser honestos.

Oh, ESPEREN. Geneva describió a Zayn como un “rompecorazones” luego de que terminaran, diciendo: “Zayn es un rompecorazones. Cuando me enteré que estaba viendo a Rebecca me sentí muy mal. Él me dijo que me amaba y me prometió el mundo.”

¿Recuerdan esto?

Todo esto obviamente viene después de que Perrie rompiera el silencio sobre la situación, diciendo que estaba bien, mientras tanto, Zayn twitteó una foto de una flor en un piano. De acuerdo.

Geneva ahora twitteo que había olvidado como eran las fans de One Direction luego de que muchos directioners le dijeran que se ocupara de sus asuntos y se callara. MIREN:

Fuente: SugarScape