¿James Corden y Harry Styles se besan para un show de televisión?

oda-net-thumb

Además, Niall se hace su primer tatuaje.

Nick Grimshaw mejor cuida a su compañero Harry Styles ya que éste ha reavivado su bromance con el comediante James Corden, aparentemente inclusive sellando el trato con un beso. No, no hemos estado escondiéndonos detrás de los tachos de basura esperando a conseguir un vistazo del par besándose (aunque suena como una buena idea) y aparentemente ellos compartieron su amor con todos luego de que One Direction se uniera a James para grabar para el show A League of Their Own.

Jamás pensamos que fuera mucho un besito entre amigos, especialmente si esto involucra a alguno de los miembros de 1D, pero estamos sintiéndonos bastante celosos de James, quien aparentemente consiguió comprobar el talento de la lengua de Harry Styles.

Aparentemente no fue sólo un beso improvisado de acuerdo con The Sun, ellos estaban buscando recrear un estilo como el de Posh y Becks cuando la magia sucedió.

”La audiencia estaba anonadada. No podían creer que ellos se hubieran besado” contó una fuente al diario.

”James no tiene reparo alguno en darle un pequeño beso a un amigo y tampoco los tiene Harry. Duró como 5 segundos.”

Aparentemente el show no se transmitirá por varios meses pero también involucró a Jack Whitehall recreando todos los tatuajes de Harry, incluyendo la mariposa, en su propio cuerpo, luego de que James le diera a Niall su primer tatuaje.

De acuerdo con estos reportes, el trasero de Niall no es tan suavecito después de todo, al menos si un tatuaje de esos transferibles de la cara de James está siendo aplicado allí.

Si hay algún momento para orar, es este, para que todo sea verdad y Niall vaya a mostrar su trasero desnudo en la televisión nacional.

Fuente.

7 Comments

  1. Larryshipper

    mar 17, 2013 at 10:18 PM

    A mi no me jodan, harry es de lucho, bai

    • Ashe

      mar 18, 2013 at 2:22 AM

      Obvio <3

  2. paola

    mar 18, 2013 at 12:21 PM

    ¿No tienen video o algo? .____.

  3. sofipequitas

    mar 18, 2013 at 4:30 PM

    LPM!!! Nill se hiso un tatuaje??? Harry beso a no se quien??? OMG Falta que vemga Liam a mi casa y me coma la boca..!!!

    • maleee

      ago 13, 2013 at 1:28 PM

      Era Temporal..Niall no es tan idiota. como para hacerse un tatuaje de la cara de james en el trasero . ya se le fue

  4. Macarena

    ago 13, 2013 at 1:04 PM

    OMG sofia me rei con lo tuyo, Harry hizo una broma con James y Niall no me puedo creer que NUESTRO PEQUEÑO: NIALL IRLANDES SEXY CRAZY MOFO SENSUELON LATIGABLE HORAN se haya hecho un tatuaje. Lo que nos faltaba!! bueno Niall que te vaya bien con tu tatuaje. Podias haberte hecho un tatuaje con mi cara…! no con la cara de James!! se lo hizo en el culito -.-

  5. Beel Amadío

    ago 13, 2013 at 4:40 PM

    Tipico de directioners: Aceptar con todo el amor que los chicos sean gays pero odiar con el alma que tengan novias