Harry Styles va a cantar en la fiesta de cumpleaños número 20 de Cara Delevingne?

oda-net-thumb

Crucemos los dedos así se trata de una especie de strip-tease.

 

Louis Tomlinson podría haberle regalado a Eleanor Calder la torta más mágica del mundo, pero tiene competencia parece, en últimas se rumorea que la amiga de Harry Styles, la modelo Cara Delevingne, está preparándose para recibir una presentación privada del cantante de One Direction en la fiesta de este fin de semana por el día de su cumpleaños.

 

 

Haber tenido un paseo enla Range Roverde lujo de Harry era suficiente para envidiar a Cara, pero al enterarnos de que Hazza se ha ofrecido para realizar un concierto privado para todos sus amigos en su fiesta del cumpleaños nº 20 nos puso peor.

 

“A medida que Harry y Cara se fueron conociendo, pensaron que sería bueno preguntarle si le gustaría cantar para ella”, dijo un Insider a The Sun.

 

“Ya se trate de una versión especial del feliz cumpleaños o cualquier otra cosa es indiferente todavía. Todo depende de si Harry tiene las agallas.”

 

Teniendo en cuenta que está acostumbrado a realizar presentaciones delante de grandes multitudes de chicas en hiperventilación todas las noches de gira, estamos bastante seguros de que para Hazza no sería un problema.

 

 

Según los reportes, la hermana mayor de Cara, Poppy también está lista para ayudar con la fiesta. Con esto en mente, nos gustaría aconsejarle a Hazza que tenga cuidado con la hermana de Cara ya que fantasea con él.

 

“Tengo un crush total en él. Pasó junto a mí en el show de Aquascutum y yo estaba que se me hacia agua la boca”, dijo Poppy a Grazia durantela Semanadela Modaen Londres.

 

Suena raro… y un poco feo, pero ¿qué pensas de todo esto?

 

Fuente

Traducción: Evelyn.

3 Comments

  1. Lu

    ago 8, 2012 at 9:14 PM

    No me gusta esta supuesta pareja

  2. valentina valenchujuarez_17@ho

    ago 8, 2012 at 10:03 PM

    literalemteee estoyy llorando , no puedo creer que un chciooo como hazza salga con unaa chica como cara (plastica) , perdonen pero no me fura

  3. aisbeth

    feb 16, 2013 at 9:39 PM

    hola harri soy aisbeth