El hermano de Niall Horan prohíbe a fans en su boda, y su hermano será definitivamente el padrino.

oda-net-thumb

Greg, el hermano mayor del cantante irlandés, Niall Horan, ha dicho que no permitirá directioners (alias: fans gritando) en su boda.

Greg esta planificando casarse en su ciudad natal de Mullingar, Athlone, el próximo año, el chico de 24 años de edad, ha dicho que está “jugando bien”.

Le dijo al tabloide irlandés, “el Heraldo”, “Me voy a quedar tranquilo durante todo este asunto. No quiero un montón de fans de One Direction gritando allí “.

Él dijo: “No tengo ni idea de dónde se llevará a cabo ni cuándo. En realidad no he pensado en ello todavía. Sólo nos acabamos de comprometer. “

Sin embargo una cosa que se sabe con certeza es que él quiere que su hermano, Niall, sea su padrino de boda.

“Tengo muchas ganas de tener allí a Niall como mi padrino. Esperemos que pueda serlo a pesar del trabajo y todo”, dijo Greg.

“Queremos trabajar con el horario de Niall – él es mi único hermano, así que quiero que sea mi padrino”.

Greg y su prometida Denise han estado saliendo durante “un buen rato”, y se lo hicieron saber a la familia acerca de la boda hace un par de semanas atrás, Greg le dijo a el Herald “Yo sabía que ella era la indicada todo el tiempo, para ser honesto.”

“Niall, piensa que Denise es para mi. Cuando se la presente, el estaba encantado por nosotros. Cuando la vio la abrazó, así que ya sabía que le gustaba”, agregó Greg.

Cuando se le preguntó acerca de que si veía a Niall estableciéndose con alguien, Greg dijo: “No sé si me va a presentar a alguien mañana o dentro de 20 años – quién sabe. Pase lo que pase, estaré contento por él y orgulloso de él “

Fuente.

1 Comment

  1. jime

    oct 28, 2012 at 8:27 PM

    que lindoooooo!!! :) espero que Niall encuentre a la indicada asi como lo esta haciendo Greg.. se merece a una mujer estupenda a su lado! es el rubio mas tierno de la tierraa!