“Drag Me Down” llegó al puesto #1 y rompió records

¿Tendríamos que ya darle todos los premios a One Direction? Quizás sí, porque solamente unos días después de lanzar su sencillo sorpresa “Drag Me Down” ya están rompiendo todos los récords que quedan.

ONEDIRECTION17

Primero clasifica en los éxitos de entre semana, en los cuales desplazaron a Little Mix. Luego está el hecho de que han roto OTRO récord, esta vez por la cantidad de reproducciones que el sencillo ha tenido en Spotify.

Si, parece que One Direction se convertirá en un gran ganador del Número 1 en el Reino Unido, con su sencillo Drag Me Down habiendo vendido casi el doble de las copias que su más cercano competidor, quien justo viene a ser Black Magic de Little Mix.

1D también arrasó en Spotify habiendo decidido inteligentemente lanzarlo en dicha plataforma, han roto el récord por mayor cantidad de reproducciones en un día (4,75 millones)

Es un movimiento muy astuto, ya que también les permite a los chicos ganar una gran cantidad de dinero con un ingreso de $21.000 por día. Si no sos un genio de las matemáticas, eso básicamente significa que en esta semana ganarán alrededor de $152.000 en total solamente con las reproducciones.

¿Nada mal no?

Fuente: SugarScape

  • Makenzie

    My name is makenzie I love one direction .