A Louis Tomlinson le encantaría ser jurado en The X Factor

Porque no estaban sucediendo demasiadas cosas en la vida de Louis Tomlinson en este momento (como por ejemplo: embarazar a la estilista Briana Jungworth, lanzar su single secreto “Drag Me Down” y utilizar un sombrero), ha estado hablando sobre cuanto le gustaría ser jurado en X Factor.

LOUISTOMLINSON5

Louis ha estado jugando con nosotros con estos rumores de The X Factor, ¿No es así? Primero el estaba muy tranquilo en el backstage, luego dijo que estaba muy ocupado con el OTRA Tour, y ahora? Él está “realmente interesado” en estar en el panel de jurado, aparentemente.

Si Louis, SIIIIIIIIIIIIII.

Hablando con la estación de radio Key 103, dijo que definitivamente está abierto a la posibilidad de trabajar en el programa de talentos cuando el próximo álbum de One Direction esté terminado.

“Me encantaría ser jurado, pero en este momento estamos trabajando en el siguiente álbum y tenemos que resolver eso,” explicó. “Así que hasta que termine eso, voy a esperar y ver.”

“Siempre hubo un lado del trabajo que realmente me interesó y The X Factor en particular. No se puede negar la oportunidad que nos dio a nosotros, y por esa razón, siempre voy a estar fascinado con el proceso y las chances que le da a la gente.”

¿Que les parece, entonces? ¿Louis podría ser un nuevo jurado?

Fuente: SugarScape